sales-web@uk-motoplat.com

 

 

Hemos estado reparando stators de ignición de Motoplat desde que los 1990 con un éxito excelente. Reparamos también rollos de ALTURA de Motoplat como los originales obtienen para encontrar duramente y los reemplazos de la pauta no son muy seguros. Nosotros lo encontramos más seguro y costamos efectivo reparar el rollo original, ambos solos y rollos gemelos emplomados. Reparamos también módulos de ignición de Motoplat y igniciones tratar de conseguir la fuente de estos nuevos es casi imposible.

Así como reparar el sistema de Motoplat que nuestra compañía se especializa también en todos aspectos de sistema eléctrico de motocicletas, rebobinado de generadores, bobinas de ignición, los motores del principio, armaduras y sortea vientos.

Tenemos también las facilidades repletas para izar el sistema de ignición para verificar defectos y desempeños.

La mayor parte de las igniciones que rebobinamos podemos obtener el desempeño adicional que da empezando mejor y más tira de medio alcance. Tan largo como usted tiene una ignición para reparar entonces nosotros lo podemos reparar.

Los costes de reparaciones son RU £82.50 125 euros para el stators y RU £38.50 (54,50 euros) para rollos el franqueo positivo. Tratamos con el RU, EEUU, España, Italia, Alemania y Francia y todas reparaciones llevan una garantía de seis meses.

Nosotros no sólo reparamos la ignición para Motoplat pero para reparamos también stators para el Gas de Beta y Gas de Sherco más todas las igniciones japonesas son cubiertas también.

Selettra es otro encendido que reparamos éste en especial es problemático sobre el niño 50 de gas-gas.

Porque hemos estado probando y hemos estado reparando las igniciones de Motoplat durante muchos años nosotros nos sentimos que podemos dar confianza libre el consejo a personas que me contacten por teléfono o correo electrónico.

Si usted tiene un año molesto de Sherco 4t 2005 2006 entonces podemos suministrar un juego de carburador que curará todo lo malo y dará el poder y el momento de torsión más más lisos, el juego viene también con un rollo de altura de "uprated"


© Copyright - UK Motoplat / Bradford Ignitions  •  Website Designed by: X-treme Designs